En Gracia Quiropractica ofrecemos calidad garantizada con resultados excelentes, la satisfacción y resolución de problemas de salud, de una forma natural, eficaz y segura, evitando la toma de medicación, es lo que nuestros pacientes valoran.

AJUSTE QUIROPRACTICO EMBARAZADA

Dra Celia Gasulla- Especialista en Columna- Técnicas avanzadas. Tratamientos personalizados

Prevé lesiones y pon fin a tus dolencias y problemas de columna en Gracia Quiropráctica . ¡Un quiropráctico en Barcelona a precios personalizados y adaptados a cada paciente!

En un recuadro: como el da vida a tus años y años a tu vida.

La revolución de la quiropráctica

La quiropráctica ha conseguido revolucionar el concepto que teníamos de salud. Y es que todo tipo de personas acuden al quiropráctico, tengan o no alguna enfermedad o dolencia, sean adultos, bebés o niños. Entonces, ¿qué es lo que tienen en común todos ellos? ¡Que quieren sacarle el máximo rendimiento a su cuerpo sin recurrir a medicamentos!

Cuidar nuestro cuerpo es nuestra responsabilidad. Y una buena salud reside, en gran medida, en las herramientas que cada uno utilice para regularlo. Gracias a la quiropráctica, podemos optimizar nuestro sistema nervioso, reduciendo así el estrés que este provoca en nuestro cuerpo. En definitiva, conseguimos que este sea más eficiente y, por tanto, tener una mejor salud y mayor bienestar en general.

Solicita presupuesto en nuestro centro quiropráctico a un precio ajustado

En Gracia Quiropráctica contribuimos a esta revolución de la salud, y lo hacemos poniendo a disposición de todos nuestros pacientes nuestra experiencia y profesionalidad en la quiropráctica, con los mejores equipos quiroprácticos y los tratamientos más efectivos para cada uno de nuestros pacientes.

En nuestro centro valoramos el confort en relación con la salud, el crecimiento con un sistema nervioso sano y la perfección del cuerpo como ser que se expresa y que, si se mantiene sano, estamos en conexión con la unidad que es nuestro propio cuerpo.

¿Quieres que te ayudemos a prevenir lesiones y acabar con diferentes dolencias que puedas tener? Lo único que tienes que hacer es acudir a nuestro centro, situado en Gran de Gracia, 254. Si lo prefieres, también puede solicitar tu cita llamándonos al número de teléfono +34 93 611 22 65, por WhatsApp al +34 650 399 047 o escribiéndonos un correo electrónico a info@graciaquiropractica.es.

Te esperamos en Gracia Quiropráctica, quiropráctico en Barcelona a precios personalizados según las necesidades de cada paciente. Experiencia y profesionalidad nos avalan, ¿quieres comprobarlo por ti mismo?

Da vida a tus años y años a tu vida

 

¡Rellena ahora el siguiente formulario o llámanos al  93 611 22 65 !

¡PRIMERA VISITA  33€  (DTO 50%)  PRECIO NORMAL 65€ !

 

La primera visita Quiropráctica consiste en:

Análisis Postural
Chequeo de subluxaciones
Exámenes neurológicos
Estado de la columna (tecnología avanzada MyOvision).
Informe de resultados

Primera visita