¿Estás buscando los servicios de un quiropráctico en Barcelona que te ayude a mantener sana tu columna y tu salud en general? ¡Ya has llegado al lugar indicado! En Gracia Quiropráctica encontrarás todo lo que necesitas y, además, ¡en el centro de la ciudad! Descubre, junto a nosotros, qué es la quiropráctica y qué puede aportarte.

¿Qué es la quiropráctica?

La Organización Mundial de la Salud la define como: “la quiropráctica se ocupa de la detección, corrección y prevención de las alteraciones del sistema neuro-músculo-esquelético, especialmente los desequilibrios de la columna vertebral que afectan al funcionamiento del sistema nervioso, del cuerpo y de la salud en general.”

A grandes rasgos, se trata de una ciencia, un arte y una filosofía que tiene como objetivo conseguir que el cuerpo funcione mejor, que esté más sano y que, por tanto, se optimice el funcionamiento del sistema nervioso.
El ajuste quiropráctico normaliza la función del cuerpo. Un buen funcionamiento del sistema nervioso requiere una columna vertebral sana

La función del quiropráctico, quien debe poseer una formación universitaria reglada, es la de realizar ajustes vertebrales precisos trabajando con sus propias manos. Estos ajustes están debidamente estudiados previamente para cada paciente, y corregir así el posible desplazamiento de las vértebras, restituir su movilidad y devolver al sistema nervioso su capacidad transmisora.

Dra Celia Gasulla / Especialista en Columna /Técnicas avanzadas /Tratamientos personalizados.

Dra Celia Gasulla / Especialista en Columna /Técnicas avanzadas /Tratamientos personalizados.

¿Para quién va dirigido este método?

Todas las personas que lo deseen y/o necesiten pueden acudir a nuestro centro quiropráctico de Barcelona, independientemente de su edad, su sexo y si tienen alguna dolencia o no, ya que la quiropráctica es preventiva de problemas de salud y equilibra el sistema nervioso.

Bebés, niños, embarazadas, deportistas, ancianos… ¡todos pueden beneficiarse de la quiropráctica!

 

¿Cuáles son los beneficios de visitar a un quiropráctico?

  • Optimiza la salud de una manera efectiva y natural, pues no se utilizan medicamentos u otros productos externos.
  • Ayuda a disminuir los dolores de cabeza y las migrañas.
  • Mejora la biomecánica del cuerpo para reducir el desgaste natural por el paso del tiempo.
  • Mejora el rendimiento de deportistas y prevé posibles lesiones derivadas de la práctica de deporte.
  • Ayuda a la salud a recuperarse y a prevenir diferentes molestias o dolencias.
  • Contribuye a un crecimiento y a un envejecimiento más sanos y óptimos.
  • Prepara a futuras madres de cara al parto, incentivando el parto natural, y les alivia el posible dolor de espalda producido por el embarazo.

Ahora que ya sabes qué es la quiropráctica y qué puede hacer por ti, ¿qué nos dices, estás preparado para cuidar tu cuerpo de una manera natural y sin medicamentos? ¡Ven a Gracia Quiropráctica! Encontrarás el quiropráctico en Barcelona que estás buscando para mantener tu columna y tu salud. Te esperamos en Gran de Gracia, 254, en Barcelona.

SOLICITA TU PRIMERA VISITA AL 50% DESCUENTO 

Primera visita