lumbalgia

Te ayudamos con tu lumbalgia con un tratamiento quiropráctico personalizado

¿Sabías que la lumbalgia, comúnmente conocida como lumbago, es uno de los dolores de espalda más comunes entre la población actual? De hecho, la OMS estima que hasta un 80 % de personas la padecerá de una a cinco veces en algún momento de su vida. Si es tu caso y estás buscando un centro quiropráctico en el que te ayuden con tu lumbalgia con un tratamiento personalizado, ¡Gracia Quiropráctica es todo lo que necesitas!

lumbalgia con un tratamiento quiropráctico

Dra Celia Gasulla – Ajuste Side Posture Lumbares – Tratamiento Lumbalgia

¿Qué causa la lumbalgia?

Las malas posturas, cargar peso de manera inadecuada y el ejercicio físico suelen ser las causas más frecuentes del lumbago, aunque también pueden provocarlo una rotura de ligamentos, artritis o una infección en la columna o en el riñón. Quien lo padece siente dolor o una molestia en la parte baja de la espalda, e incluso en los casos más agudos, incapacidad para ponerse derecho o levantarse.
Foto del hombre con lumbalgia

La quiropráctica, uno de los tratamientos más eficaces contra la lumbalgia

El objetivo de la quiropráctica es llegar al origen de las dolencias o afecciones para tratarlas desde el inicio, no enmascararlas ni intentar ocultarlas con medicamentos tradicionales. En el caso del dolor lumbar, buscamos corregir la subluxación en las lumbares, es decir, los desplazamientos vertebrales que pinzan los nervios, lo que causa el dolor, para reducir así la molestia.

La mayoría de la población, independientemente de la edad, tiene subluxaciones en alguna área de su columna provocadas por los 3 tipos de estrés (físico, químico y emocional). En algunos de los casos, no son dolorosas y solo un quiropráctico especializado puede detectarlo y prevenirlo. ¡No dejes pasar más tiempo y que tu cuerpo siga expresando dolor y se vuelva crónico!

En Gracia Quiropráctica, centro quiropráctico ubicado en Gran de Gracia, 254, en el centro de Barcelona, ayudamos a nuestros pacientes con su lumbalgia con el tratamiento más apropiado para su caso concreto y buscando, en todo momento, aliviar sus dolencias buscando previamente el origen de su patología.

La doctora en quiropráctica Celia Gasulla tiene casos de éxito en esta especialidad y pacientes que llegan a sus niveles de bienestar más altos. Los ajustes están enfocados en la recolocación precisa de las vértebras lumbares, además de la utilización de camillas de flexión-distracción y los bloques lumbo-pélvicos.

CAMILLA FLEXIÓN-DISTRACCIÓN LUMBALGIA _ HERNIA DISCAL (1)

Camilla especializada Lumbalgia y Hernias discales- Técnica avanzada

Solicita tu primera visita para saber más sobre tu lumbalgia y tratamiento quiropráctico

¿Tienes de dolores lumbares y crees que puedes padecer lumbago? ¿Te gustaría saber de dónde procede tu lumbalgia y tratarla sin medicamentos ni métodos invasivos? Entonces la quiropráctica es para ti.

En Gracia Quiropráctica te ayudaremos a dar con el origen y buscaremos la mejor manera de paliar las molestias, dolores y pinzamientos a través de nuestros tratamientos de ajustes quiroprácticos. En caso de que quieras saber más sobre la lumbalgia y el tratamiento que utilizaríamos para acabar con ella en nuestro centro quiropráctico, ¡solicita hoy mismo una visita! Puedes llamarnos al número de teléfono +34 93 611 22 65 o escribirnos al correo electrónico info@graciaquiropractica.es si tienes alguna consulta.

Gracia Quiropráctica, tu centro quiropráctico de confianza para solucionar el lumbago. ¡Ven a visitarnos! La quiropráctica en Barcelona, más avanzada en lumbalgia.