Dra. Celia Gasulla / Quiropráctica / Ajuste Side Posture Lumbares para Ciática

Cómo aliviar y curar la ciática es una de las mayores preocupaciones de quienes la padecen. En esta ocasión, desde Gracia Quiropráctica, queremos presentarte algunas de las soluciones y las terapias que utilizamos como centro quiropráctico con más de siete años de experiencia. ¡Te contamos más en este artículo!

El estrés diario o un problema físico son los causantes de una de las dolencias que más padecen nuestros pacientes, el dolor de ciática. Generalmente, este dolor se produce a través de la irritación de dicho nervio. Un dolor que puede invadir desde la zona lumbar, pasando por la parte posterior del muslo hasta llegar a la pierna e, incluso, la zona del pie.

Este dolor nace a través del pinzamiento que padece el nervio ciático, el nervio más largo que tenemos en nuestro organismo, y produce espasmos, quemazón, adormecimiento en las partes inferiores del cuerpo y un dolor intenso en la zona.

Causas del dolor de nervio ciático

A causa de un disco herniado ubicado en la zona lumbar, el nervio ciático se inflama y se pinza, provocando los síntomas de dolor recurrentes. Existen otras causas, no tan reiterados, como una hemorragia interna o por accidentes.

Por otro lado, una mujer embarazada tiene muchas más probabilidades de sufrir un pinzamiento en la ciática, debido al cambio que se produce en su organismo: el aumento de peso provoca una presión directa en el disco y el músculo piramidal se inflama, un músculo que se ubica al lado del nervio ciático, provocando de esta manera, una presión también en el nervio. Por último, la irritación del nervio a causa del desplazamiento de la pelvis.

Es por este motivo que es necesario durante el embarazo tener una postura corporal correcta y realizar ejercicios que ayuden a prevenir los problemas de espalda.

¿Cómo se puede curar la ciática?

Es primordial que una persona que padece este tipo de dolencia sea tratada por un profesional que le realice un tratamiento quiropráctico. De la mano de nuestra Doctora Celia Gasulla, el paciente recibirá un tratamiento indoloro y seguro que tiene como objetivo eliminar el pinzamiento para, de esta manera, erradicar el dolor y los síntomas que provoca la ciática. Además, nuestro óptimo trabajo consigue, también, que abordemos el problema sin la necesidad de tomar medicamentos.

Cabe decir que el tratamiento que realiza la doctora Gasulla a pacientes con ciática, la técnica Sacro-occipital, se consigue erradicar la ciática con mayor efectividad, al trabajar la zona lumbo-sacra en profundidad.

Ya son algunos los pacientes que han conseguido, a través de nuestro tratamiento, evitar la cirugía

¿Quieres curar la ciática? ¡No lo pienses más y acude a nuestro centro quiropráctico, cuyo índice de resolución de problemas es alto! Proporcionamos la solución que cada cliente necesita a través de un cuidado activo. Llámanos al teléfono de contacto 93 611 22 65 o ven a visitarnos a Gran de Gracia, 254.

SOLICITA TU PRIMERA VISITA AL 50% DE DESCUENTO.

Primera visita