Son muchas las personas que a lo largo de su vida han sufrido el dolor que provoca una contractura muscular. Si tú actualmente sufres este dolor, ven a Gracia Quiropráctica y combate la contractura muscular con un tratamiento realizado de la mano de la Doctora Celia Gasulla. La quiropráctica las corrige y no vuelven a aparecer, a diferencia de los masajes en las que suele volver a surgir el problema.

Todos hemos oído hablar de las contracturas musculares pero ¿sabes con precisión en qué consisten estas dolencias corporales? Cuando aumenta, con creces, la tensión de un músculo de nuestro cuerpo, este provoca que las fibras se acorten, provocando dolor y la llamada contractura muscular. No obstante, otra de las causas de este problema muscular es el aumento del tono, es decir, cuando el músculo está relajado y pasa a un estado de trabajo, sufre y provoca dicha contractura.

Dra Celia Gasulla. Ajuste Dorsales- Contracturas Musculares

 

¿Que acción debe realizar el quiropráctico?

La mayor parte de la veces, la causa de que tenga una contractura muscular, es debido a un mal posicionamiento de sus vértebras, lo cual se le denomina, subluxación vertebral. Por lo cual se necesita en estos casos, reposicionar las vértebras, por un quiropráctico cualificado. De esta manera es como se elimina por completo la tensión del músculo. Gracias a esta eliminación conseguiremos sanar la circulación muscular y la tensión interna del músculo.

Gracia Quiropráctica, el centro que combate la contractura muscular con un tratamiento óptimo

Con una amplia experiencia en el sector, nuestro Centro Quiropráctico ofrece un sinfín de tratamientos para todo tipo de target, desde deportistas a gente de tercera edad o desde jóvenes, bebés a adultos.

Dos son las personas que representan dicho centro, la Doctora Celia Gasulla, quiropráctica y especialista en Sacro-occipital Thechnique y en Bio-geometric Integration, y Paula Arévalo, asistenta encargada de dirigir al paciente durante todo su proceso en el tratamiento. Un proceso que se realiza de forma personalizada, con un asesoramiento constante sobre qué hacer para aliviar o eliminar los dolores o los problemas que el paciente padezca.

Nuestra metodología se basa en solucionar los problemas de raíz, sin tener que recurrir a masajes continuados. ¡Así es como las contracturas se corrigen al completo!

¿Quieres conocernos? Te esperamos en Barcelona, en la Calle Gran de Gracia, 254 y explícanos tu problema.

¿Quieres combatir el problema de contractura muscular con un tratamiento eficaz? Ven a Gracia Quiropráctica y resolveremos tu problema rápidamente de la mano de los mejores especialistas del sector. Si quieres más información sobre nuestro centro quiropráctico, llámanos a 93 611 22 65 o envíanos un email a info@graciaquiropractica.es. ¡Gracias por tu confianza!

SOLICITA PRIMERA VISITA

Primera visita