¡Bienvenido a Gracia Quiropráctica, el centro quiropráctico en Barcelona que tú y tu cuerpo necesitáis!

La doctora Celia Gasulla es nuestra especialista en columna, Quiropráctica, miembro de la Asociación Española de Quiropráctica con el nº 1378. Nuestro centro abrió sus puertas hace ya más de 7 años en el centro de la Ciudad Condal. Nuestro centro quiropráctico está debidamente preparado para acoger un gran volumen de pacientes con diferentes condiciones de salud, con todas las herramientas de chequeo y ajuste más avanzadas, con camillas específicas y, además, las instalaciones están adaptadas a personas con minusvalías.

¿Por qué confiar en nuestro centro quiropráctico?

¿Te gustaría saber cuáles son los principales motivos por los que los pacientes nos escogen desde hace ya más de 7 años? ¡No pierdas detalle!

• Resultados de éxito. Tenemos un porcentaje muy alto de pacientes satisfechos con nuestros cuidados y que han notado grandes mejorías en su estado de salud y bienestar. ¡No hay mejor recompensa para nosotros que pacientes contentos y sanos!
• Técnicas avanzadas. El sector de la quiropráctica está en constante evolución y van apareciendo nuevos equipamientos que nos ayudan con los tratamientos. En Gracia Quiropráctica disponemos de camillas de flexión distracción y la tecnología más avanzada. Personalizamos las técnicas de ajuste a cada paciente y a su estado de salud en el momento en que acude a nuestro centro.
• Atención cercana e individualizada. Buscamos el tratamiento más adecuado para cada paciente con el objetivo de lograr los mejores resultados en todos los casos. Familias enteras confían ya en nuestro centro quiropráctico de Barcelona por la empatía y la amabilidad que les mostramos cuando acuden a sus visitas. ¡Trato personalizado garantizado!
• Talleres y eventos de salud. Además, la Quiropráctica Celia Gasulla imparte talleres gratuitos en los que inculca a los asistentes hábitos saludables con los que avanzar hacia el bienestar y con los que pueden evitar la subluxaciones en la columna. Accede siempre que quiera en este apartado y descubre todos los talleres que tenemos disponibles.

En Gracia Quiropráctica mantenemos sana tu columna y tu salud. Podemos ayudarte con los dolores de cabeza y las migrañas, el lumbago, las hernias discales, la depresión, la fibromialgia, las contracturas musculares y mucho, mucho más. ¡Descubre qué más podemos hacer por ti!

Si quieres comprobar por ti mismo por qué somos un centro quiropráctico en Barcelona de referencia y en el que cada vez más pacientes confían, ¡solicita hoy mismo una cita! La primera visita tiene un 50 % de descuento y, además, la visita informativa es gratuita. ¡Llámanos al número de teléfono +34 93 611 22 65 o ven a vernos a Gran de Gracia, 254!