¡Encuentra el origen de tus dolores de espalda y descubre todos los beneficios de los métodos quiroprácticos! Si estás buscando en Barcelona a un quiropráctic profesional que te ayude a reducir tus dolencias y a aumentar tu bienestar, ¡ya has llegado al lugar indicado!

Conoce Gracia Quiropráctica, nuestro centro en Barcelona de quiropráctica

Niños, bebés, adultos y ancianos; deportistas y embarazadas: ¡toda la familia puede acudir a Gracia Quiropráctica a encontrar un método preventivo y para mejorar su estado de salud! Además de realizar tratamientos quiroprácticos personalizados según las necesidades de cada paciente, les inculcamos la importancia de acudir a revisiones periódicas y les enseñamos a prevenir y evitar el deterioro de la columna. ¡Incluso impartimos talleres!

El cuidado quiropráctico se basa, principalmente, en la realización de técnicas de ajuste en la columna y las articulaciones. De esta manera, se equilibra el sistema nervioso, se libera de interferencias, conocidas como subluxaciones (desalineamientos de vértebras) y se recupera el estado de la columna. Todos tenemos subluxaciones y son ocasionadas por los 3 tipos de estrés: físico, químico y emocional.

Gracias a un cuidado progresivo y totalmente personalizado, nuestros pacientes alcanzan el máximo potencial de funcionamiento y un alto nivel de bienestar. No nos centramos exclusivamente en tratar dolor o patologías, sino que buscamos su origen, detectamos subluxaciones y las corregimos para que, así, el cuerpo vuelva poco a poco a su normalidad.

En nuestro centro de quiropráctica, tú eres lo importante. Nuestra Quiropráctica Celia Gasulla, miembro de la Asociación Española de Quiropráctica nº 1389, trata a cada paciente de manera personalizada, estudiando su caso y aplicando las técnicas de ajuste pertinentes para mantener sus columnas y articulaciones sanas y equilibradas.

centro quiropráctico

Centro Quiropráctico

¿Cuáles son nuestras principales señas de identidad?

• Experiencia. Más de 7 años de experiencia ininterrumpida nos avalan, así como la profesionalidad de nuestro personal. Esto se refleja en un alto índice de satisfacción por parte de los pacientes que acuden a Gracia Quiropráctica.

 

hernia discal y el tratamiento• Técnicas avanzadas. Nos adaptamos a la evolución del sector. Disponemos del mejor mobiliario de quiropráctica, de la tecnología más avanzada “Myo Vision” y, además, personalizamos las técnicas de ajuste a cada paciente según su condición de salud. Disponemos de camillas especializadas de flexión-distracción para sus discos en tratamientos de hernias discales.

• Talleres de salud exclusivos. La Quiropráctica Celia Gasulla imparte diferentes talleres enfocados a complementar el cuidado de nuestra salud y a adquirir hábitos saludables. ¡No nos pierdas de vista para saber más y apúntate cuanto antes a uno!

 

lumbalgia con un tratamiento quiropráctico• Trato personalizado. Familias enteras acuden ya a Gracia Quiropráctica por los cuidados que impartimos y por la cercanía que mostramos con ellas. La amabilidad y la empatía se unen a nuestra profesionalidad, lo que se traduce en servicios de calidad.

 

Ahora que ya nos conoces, ¿qué nos dices? ¿Te animas a descubrir de una vez por todas de dónde procede ese dolor de espalda y a acabar con él? Solicita una visita en Gracia Quiroráctica, el centro en Barcelona de quiropráctic perfecto para toda la familia.