Dolor Dorsal  

Cuando llegué a Gracia Quiropráctica tenía dolor y molestias en la espalda, sobre todo en la zona dorsal y lumbar. También padecía dolor y tensión en las cervicales, sobretodo en la parte izquierda y en el hombro izquierdo. En realidad, no me impedía ni me limitaba en mi actividad del día a día. Vine a la consulta de la Dra Gasulla para mejorar en salud.

Evolución: La Evolución ha sido satisfactoria. Los dolores han desaparecido y queda alguna leve molestia puntual y ocasional. Mi energía vital está ahora a un 70% y antes estaba a 30%. No tomo medicamentos.

Francisco Alamán

  Migrañas  

Tenía cefaleas muy habituales. También sufría de dolores de espalda durante y al terminar mi jornada laboral.

El dolor de cabeza me incapacitaba bastante, sobretodo al atardecer y siempre acababa yendo a dormir más temprano de lo habitual. Con el dolor de espalda, iba trampeando, pero siempre con dolor.

Evolución: Mis dolores de cabeza son mucho más espaciados, mis cervicales están mucho más ligeras. Noto menos tensión. Mi espalda apenas me molesta y aguanto mi jornada laboral sin apenas molestias. Antes de empezar el tratamiento con la Dra Gasulla, tomaba un ibuprofeno casi a diario. Ahora hace tiempo que no.

Marta Porté

  Hernia Discal  

Tengo una hernia discal en la L4-L5, lo que me provocaba ciática. Estuve un mes entero con un ardor en el muslo derecho. Notaba las rodillas flojas, sin apenas reflejos.

No podía incorporarme y casi no podía ni caminar. Tenía muchas molestias.

Evolución:  La evolución ha sido fantástica. Poco a poco pero ahora me encuentro muy bien. Tengo más reflejos, el dolor ciático ha desaparecido. Puedo caminar largo rato sin molestias.

Antes de empezar el tratamiento en Gracia Quiropráctica sí que tomaba medicación. Ahora no!!!

Miguel Angel Serrano

  Menstruaciones dolorosas  

Tenía un dolor terrible en la espalda y en el cuello, lo que me provocaba migrañas recurrentes y dolorosas menstruaciones. Mi amiga Chelsea (paciente de Gracia Quiropráctica) me recomendó venir a la consulta de la Dra Gasulla. No podía mover mi cuello totalmente y la zona lumbar de mi espalda me dolía mucho.

Evolución: La evolución ha sido fantástica. Los dolores apenas ya no tengo, estoy yendo al gimnasio y las menstruaciones mucho menos dolorosas

Oluwatomi Ogundayo

  Dolores de cervicales y lumbares  

Cuando vine a Gracia Quiropráctica era para ver si podía hacer algo contra los dolores de cervicales y lumbares
No dormía bien. Tenía agotamiento, falta de movilidad y sobretodo mucho dolor. No podía caminar recta. Notaba que me faltaba energía y estaba de mal humor muy a menudo

Evolución: Ahora tengo más vitalidad, camino en una postura correcta. Noto que tengo más flexibilidad. Ya no tengo dolores en las lumbares y puedo girar la cabeza a ambos lados con facilidad y sin dolor alguno. El cambio ha sido espectacular!
Ahora tomo vitaminas (todo natural) como cartílago, calcio, omega3, Q10 …
Sigo con medicamentos, pero mucho menos. Voy alternando .

Noemí Fernandez

  Perdida de movilidad  

Vine a la consulta porqué no podía mover la espalda, así que me decidí a visitar a la Dra Gasulla. Según de que zona estuviera enganchada, por ejemplo, no podía girar la cabeza, no podía curvar la espalda, no podía rotar a los lados. Perdí mucho la movilidad.

Evolución: Cuando la Dra Gasulla me hizo el primer estudio de la columna y del sistema nervioso, pocas vertebras estaban en su posición correcta. Empecé el cuidado quiropráctico, y tras casi 3 años, y visitándome 1 vez al mes para chequear mi columna por subluxaciones vertebrales, estoy casi perfecta, mi sistema nervioso funciona libre de interferencias y mi salud mejoró muchísimo.

Lourdes Caballer

  Me quedé “clavado”  

Tenía muchos dolores de espaldas, una hernia discal y un día me quedé totalmente clavado, sin poder apenas moverme. Mi hermana venía a Gracia Quiropráctica desde hace mucho tiempo y me lo recomendó. Así que vine a ponerme en manos de la Dra. Gasulla. Mis movimientos eran muy limitados, por mis dolores de espalda. Y después de quedarme clavado, fue mucho peor. No podía ponerme erguido.

Evolución: Me encuentro mucho mejor. He mejorado considerablemente mi postura. Hace tiempo que no tengo dolores.Estoy encantado con Gracia Quiropráctica.

Josep Ramón Bonet

  Rotación externa de pies  

Tenía rotación externa de los pies. Desde bien pequeñita me ha costado caminar y tenía dolor de piernas. Me costaba caminar y hacer deporte o gimnasia en el cole. Me dolían las piernas. También me cansaba enseguida cuando hacía algún esfuerzo.

Evolución: La evolución ha sido muy buena y he notado mucha mejoría. Ahora piso mejor, se me siguen yendo los pies un poco pero no como antes. Los pies ya no me pinchan. No me duelen las rodillas. He mejorado en resistencia, gimnasia, fuerza, nivel de energía, estado en general. Y puedo hacer gimnasia en el cole!!

Hildoara Muñoz

  Dolor de cuello y hombros  

Cuando vine tenía un dolor muy fuerte en el cuello y en los hombros. Probé varias cosas entre ellas a darme masajes pero ni aun así disminuía de intensidad.El dolor me impedía realizar muchas actividades cotidianas. No podía estirarme, no podía tumbarme, tampoco coger peso ni tocar la batería, que es uno de mis hobbies.

Evolución: El dolor empezó a disminuir desde el primer ajuste quiropráctico. Cuando salí de “Gracia Quiropráctica” el primer día, me sentí como si me hubiesen “desenrollado”. Poco a poco fui mejorando, sobre todo el dolor de la zona de los hombros y el cuello. Mi cuello fue cogiendo fuerza a partir de unos ejercicios que me dio la Doctora.

Verónica Alonso

  Poca energía  

Tenía dolores lumbares, en las escápulas y en las cervicales.Tenía poca energía. Las digestiones era pesadas. Y tenía dolores menstruales.

Evolución:Mi postura ha mejorado mucho. Los dolores se han reducido y tengo más energía.

Susana Martínez

No podía girarme mucho, porque me dolía la espalda. Estaba bastante limitada con los movimientos y tenía muy poca elasticidad.

Evolución:Ahora me encuentro mucho mejor y eso que no he terminado el tratamiento. Prácticamente ya no tengo ningún dolor. Me gusta venir a Gracia Quiropráctica y ponerme en manos de la Dra Celia Gasulla.

Silvana Aciori

Hace ya un año que vengo y el motivo era que se me dormían las manos por las noches.

Evolución: La evolución es muy positiva. Mi estado de salud ha mejorado.También tenía las cervicales que me dolían bastante y la espalda, después de este año, está mucho mejor.

Ruben Baltar
taller-columnavertebral
taller-primeravisita