En el centro quiropráctico se ofrecen diferentes talleres de salud y están enfocados a complementar el cuidado y adquirir hábitos saludables. Los talleres son impartidos por la Quiropráctica Celia Gasulla.

El motivo por el que se implementan, evitar subluxaciones en la columna vertebral hay que evitar los tipos de estrés que afectan a la columna; estrés físico, químico y emocional. Con estos talleres aprenderemos a como diariamente, evitarlos y tendremos las herramientas apropiadas para cambiar muchos aspectos en nuestra vida, haciendo mas llevaderas y saludables, nuestras actividades diarias.

Celia Gasulla, preserva el estilo vitalista y la filosofía quiropráctica, para obtener un sentido más profundo de la unidad que somos con el cuerpo y unos beneficios más duraderos respecto a los cuidados quiroprácticos. “ Yo soy el instrumento para ayudarte, pero es el paciente el encargado de tomar conciencia y de tener una participación activa en su salud”

Se una persona unificada y sana. Si participas activamente en tu cuidado obtendrás hábitos saludables y preservarás la salud por muchos años.

La quiropráctica Celia Gasulla, ofrece talleres educativos con el propósito de obtener los mayores niveles de bienestar en los pacientes.

LOS TALLERES DE SALUD SON LOS SIGUIENTES:

TALLER MANTRAS DE OSHO

El Mantra es una herramienta muy potente y con él acallamos la mente. Cuanto más reducida o acallada está le mente, cualquier cosa se puede materializar. Apúntate aquí.