Consigue un mayor potencial de funcionamiento de tus órganos y sistemas con la quiropráctica.

La quiropráctica es una profesión de la salud que se ocupa del diagnóstico prevención y tratamiento de los trastornos del sistema musculoesquelético y los efectos de estos en la salud general. Se basa en técnicas manuales de ajuste. La quiropráctica mantiene sana su columna vertebral y equilibra su sistema nervioso, liberándolo de interferencias, llamadas “subluxaciones”.

El cuidado Quiropráctico: el ajuste quiropráctico

El ajuste quiropráctico se va a realizar para liberar las subluxaciones que se han acumulado en su cuerpo por todo tipo de estrés.

Las técnicas utilizadas por el quiropráctico son diversas. Hay como 12 técnicas diferentes, que la quiropráctica Celia Gasulla, del centro se ha especializado para poder ser más eficiente, ofreciendo un cuidado muy completo y adecuado a cada condición de salud del paciente.

El ajuste quiropráctico es una pequeño impulso muy suave con el mínimo de fuerza, seguro,  sobre la vértebra, que va a liberar al cuerpo de las subluxaciones o pinzamientos, lo cual va a hacer que el sistema nervioso funcione con toda su energía vital.

Beneficios de los Ajustes
de columna vertebral:

  • Corrigen las subluxaciones, con tiempo y repetición.
  • Normalizan las funciones del sistema nervioso.
  • Deshacen lo que el estrés le provoca a su cuerpo.
  • Esenciales para un Bienestar.

Las subluxaciones

Una subluxación vertebral se da cuando una o más vértebras espinales pierden su alineación. Esto provoca una interferencia en la médula espinal o en los nervios espinales adyacentes y por tanto en aquellas zonas controladas por dicho sistema nervioso, que vienen a ser órganos, glándulas, arterias y aparato locomotor.

La subluxación provoca una alteración en el flujo continuo de energía y comunicación entre el cerebro y el resto del cuerpo y por tanto no podemos funcionar al 100%.

 Las subluxaciones provocan sintomatologías y patologías varias (ciática, cefalea, problemas digestivos, tortícolis, tunel carpiano, … Y aunque en aparencia estamos sanos, o no tenemos dolores, nos están mermando nuestra salud.

¿Al corregirme las subluxaciones dejaré de tener dolor?

La quiropráctica no se centra en tratar dolores o patologías. Nos centramos en detectar subluxaciones y corregirlas. A partir de ahí es tu cuerpo el que se va regenerando y el que va recuperando la salud pérdida. Los cambios se notan a diferentes niveles y muchos de nuestros pacientes refieren grandes cambios y mejorías a nivel físico, pero es el propio cuerpo el que irá adaptándose a tener un sistema nervioso libre de interferencias y por tanto el que irá recuperando el nivel óptimo de salud.

Estrés Físico

Físico: los esfuerzos físicos, o movimientos repetitivos son causantes de subluxaciones, que vamos acumulando en el cuerpo. Desde el primer día de nuestro nacimiento, en el parto ya en muchos casos recibimos la 1ª subluxación cervical y las vamos acumulando mediante malas posturas (cifosis, escoliosis, artrosis,)o traumatismos físicos (caídas, movimientos repetitivos,).

La quiropráctica nos permite tomar conciencia de nuestro cuerpo y su cuidado, y de la cura que proviene desde su interior.

 

Estrés Químico

Químico: Un ambiente químico fuera del organismo (contaminación y contacto o respiración de productos tóxicos) y dentro del mismo (medicamentos, conservantes, comida tratada con plaguicidas,…) debilita los tejidos vertebrales por la deficiente nutrición o toxicidad de los tejidos que rodean la articulación y hace que nos subluxemos.

La quiropráctica nos permite tomar conciencia de nuestro cuerpo y su cuidado, y de la cura que proviene desde su interior.

 

Estrés Emocional

Emocional: La medicina china energética habla de una unión directa entre las zonas paravertebrales y los diferentes tipos de fragilidad emocional (cólera, miedo, tristeza, angustia,…). La mala gestión de preocupaciones debilita los tejidos de sostén, entre ellos ligamentos y discos intervertebrales creando la subluxación, sobretodo en el armazón de nuestra espalda, donde se acumulan toda la tensión y estrés.

La quiropráctica nos permite tomar conciencia de nuestro cuerpo y su cuidado, y de la cura que proviene desde su interior.

 

Conoce a tu Quiropráctica

Con un cuidado progresivo y personalizado, es así como en nuestro centro logramos que nuestros pacientes alcancen el máximo potencial de funcionamiento y nivel de bienestar.

La quiropráctica Celia Gasulla incide en:

“Yo soy sólo el instrumento para hacer que tu cuerpo vuelva a su armonía y pueda hacer los cambios pertinentes para recuperar su salud de una forma natural”

Bebes

Nacer conectado con el sistema nervioso, es un bebé adaptado y un bebé consciente.

 

 

Niños

La quiropráctica para los niños, crecimiento sano, la mejor inversión.

 

Embarazadas

Propicia un parto natural y una salud interior en el bebe. Ajusta tu pelvis y mejora el entorno del bebé!

 

Tercera edad

Tu columna sana, va a darte equilibrio y coordinación.

Da vida a tus años y años a tu vida.

 

Deportistas

Prevén lesiones y cuida tus articulaciones. Un verdadero paso hacia la salud en respeto hacia el hombre y la evolución.

 

TALLERES ESPECIALES DE SALUD
para evitar estrés en nuestra columna

En el centro quiropráctico se ofrecen diferentes talleres de salud y están enfocados a complementar el cuidado y adquirir hábitos saludables.

Los talleres son impartidos por la Quiropráctica Celia Gasulla. Apúntate ahora.