El sistema nervioso

El sistema nervioso es el que se encarga de coordinar y controlar todas las funciones del cuerpo. A través del sistema nervioso se emiten todas las señales, que es la información necesaria para que los órganos, glándulas, arterias y venas del cuerpo funcionen correctamente.

La Inteligencia Innata

Inteligencia innata es la que da capacidad al cuerpo para sanarse y regenerarse. La tenemos desde nacimiento. La expresión de la “ Inteligencia Innata” se da desde el momento en que un espermatozoide se une a un óvulo. Sin ningún pensamiento por nuestra parte y sin ser conscientes, las células comienzan a dividirse y a formar un ser humano.Es aquello que hace que todo esté funcionando sin que nosotros tengamos que pensar para hacerlo, también llamada energía vital, ya que mantiene el cuerpo en vida.

 

La inteligencia innata se expresa a través del sistema nervioso, compuesto por cerebro, médula espinal, nervios y neurotransmisores.

“Si mantenemos el sistema nervioso sano con ajustes quiroprácticos, esta inteligencia viajara sin interrupción por nuestro cuerpo autoregulándolo y sanándolo”

Relación directa del sistema inmune con el sistema nervioso y la quiropráctica

El sistema inmune tiene una conexión directa con sistema nervioso, por lo cual que preservando éste entramado de conexiones mediante ajustes quiroprácticos, obtendremos más defensas contra cualquier patógeno, virus o en periodos de mucho estrés, condicionantes que debilitan nuestras defensas en el cuerpo.

La quiropráctica permite que el sistema nervioso tenga las conexiones necesarias del cerebro al resto del cuerpo para su máximo funcionamiento. El quiropráctico elimina estas interferencias creadas por desplazamientos de las vértebras en nuestra columna vertebral que disminuye la función del sistema nervioso. Lo realiza de una manera muy sencilla, que es colocando las vértebra en su posición correcta y liberando así a los nervios raquídeos pinzados, por diferentes factores de estrés físico, mental y emocional.

 

taller-columnavertebral
taller-primeravisita