¿Qué es la depresión?

La depresión es una enfermedad que afecta al estado de ánimo, al organismo y a la actitud ante la vida y la manera de percibir la realidad. Puede causar trastornos del sueño y de la alimentación. La depresión altera la visión y la valoración de uno mismo, la autoestima y la forma en que uno piensa.

La depresión se agrava a trastorno depresivo si se alarga en el tiempo provocando un estado de tristeza e impidiendo el desarrollo adecuado de la vida cuotidiana. La depresión viene determinada por factores genéticos, psicológicos y ambientales.

¿Cómo trata el quiropráctico la depresión?

null

El ajuste quiropráctico permite tener una columna vertebral libre de subluxaciones y un sistema nervioso sin interferencias. Con el ajuste quiropráctico se eliminan tensiones en el cuerpo y se crean más conexiones neuronales, permitiendo al cuerpo a estar más conectado y más relajado. Ayuda al estado de ánimo y la depresión ya que el ajuste quiropráctico permite sentirte mucho mejor contigo mismo.

En muchos de los casos los pacientes dejan el tratamiento médico, toda su medicación tras la primera fase del tratamiento, donde ya se percibe alivio en la sintomatología.

 

taller-columnavertebral
taller-primeravisita