¿Qué es la Ciática?

La ciática es el dolor que produce el pinzamiento del nervio ciático en su recorrido. El nervio ciático es el nervio más largo y más grande del cuerpo y recorre la parte posterior de las piernas. Este nervio puede estar pinzado en cualquier lugar del recorrido y producir ciática. Este problema se debe por varios causantes; químico físico o estrés diario. Los síntomas son calambres, adormecimiento y dolor de espalda bajo que irradia al muslo y llega en algunos casos hasta los dedos de los pies.

Las causas más comunes son subluxaciones en la región lumbo-pélvica. Este pinzamiento del nervio produce espasmos, dolor o adormecimiento en las extremidades inferiores.

Las causas más comunes son subluxaciones en la región lumbo-pélvica. Este pinzamiento del nervio produce espasmos, dolor o adormecimiento.

 

¿Cómo trata el quiropráctico la ciática?

null

El tratamiento quiropráctico para ciática es muy recomendable. La técnica quiropráctica utilizada por la doctora es indolora y segura, la cual se basa en la eliminación del pinzamiento ciático, que es lo que incomoda y provoca síntomas de dolor en el paciente.

Con los ajustes quiroprácticos mejoramos la sintomatología y las recaídas, sin la necesidad de toma de medicamentos. En el grave de los casos evitamos la cirugía.

 

taller-columnavertebral
taller-primeravisita