¿Qué es la artrosis?

La artrosis produce deformidad en las articulaciones. Se la califica como una enfermedad degenerativa de las articulaciones que se debe a la ruptura del cartílago que recubre la superficie de las articulaciones y que puede ser consecuencia de traumatismos repetitivos los cuales se manifiestan a lo largo de los años.

También por tendencia por accidentes pasados, mala postura, obesidad, dietas inapropiadas, o factores hereditarios. Con incidencia en personas con edad media, afectando principalmente a los hombros, rodilla, cadera, articulaciones de los dedos, lumbares y cervicales.

¿Cómo trata el quiropráctico la artrosis?

null

El quiropráctico restablece el movimiento normal de estas vértebras, que al estar subluxadas, forman inflamación en sus cartílagos del hueso, o periósteo,  quitando el estrés en la espalda y en consecuencia se retrasa la degeneración articular del cartílago y la inflamación.

Al mismo tiempo se mejora el funcionamiento del organismo.

La quiropráctica del centro, La Dra. Gasulla, realiza ajustes en manos y pies para mejorar esta condición de artrosis, y no solo en la columna.

taller-columnavertebral
taller-primeravisita