ESPECIALISTAS EN COLUMNA VERTEBRAL EN BARCELONA

Somos un Centro quiropráctico, en el cual valoramos el confort en relación con la salud, el crecimiento en correlación con un sistema nervioso sano y la percepción más profunda del cuerpo como ser que se expresa y que si se mantiene sano estamos en conexión con esa unidad que somos con el cuerpo.

La mayoría de la gente que acude a nuestro Centro Quiropráctico es por motivos de buscar una solución a un problema de salud, de una forma natural, segura y sencilla. La principal razón es la búsqueda de la salud en el cuerpo, permitiendo que el propio cuerpo sea el que cuide de nosotros.

Existe una gran satisfacción de los pacientes en los cuidados, con índices muy altos, superiores a cualquier otra terapia sanitaria.

La quiropráctica está enfocada a todas las edades; bebes, niños, embarazadas, adolescentes, adultos, deportistas y tercera edad. Proporcionando mayor vitalidad, crecimiento sano y equilibrado, mejor coordinación y dando más vida a nuestros años.

PUEDES OFRECERTE TODO Y MUCHO MAS, DA VIDA A TUS AÑOS Y AÑOS A TU VIDA.

CELIA GASULLA DC

Es la doctora del centro quiropráctico, con Título Superior Universitario en el Real Centro Universitario Mª Cristina de El Escorial (Madrid, España). Y está especializada en la técnica quiropráctica Bio Geometric –Integration.

Ha realizado un viaje humanitario a Manaos (Brasil) en Junio 2012, realizando tratamientos quiroprácticos para ayudar a las personas desfavorecidas y con pocos recursos, mejorando su salud y consiguiendo alimentos.

En la actualidad es la Doctora del Centro Quiropráctico Gracia Quiropráctica (Barcelona) y del Centro Quiropráctico Iluro Quiropractic (Mataró).

Colabora como profesora y supervisora en la clínica universitaria del BCC (Barcelona College of Chiropractic).

Es quiropráctica voluntaria en proyectos de asistencia sanitaria a los drogodependientes en el Centre D’Atenció i Seguiment Sants.

Como complemento de formación continuada la Dra Celia Gasulla asiste habitualmente a seminarios y congresos de técnicas de ajuste quiropráctico.

SUNY BASANTA

Nacida y residente en Barcelona declara : me encanta mi trabajo ya que está relacionado con la salud y con el trato directo con las personas. Es fantástico ver cómo los pacientes van mejorando día a día y me gusta acompañarlos en los procesos de evolución. Me produce una gran satisfacción ver cómo cambia su estado de ánimo y su vitalidad tras recibir los cuidados quiroprácticos.

“Disfruto ayudando a las personas, escucharlas y la mayor recompensa de su trabajo, dice, es la sonrisa que le dedican los pacientes al recibir un ajuste quiropráctico”.