De que depende la salud de tu bebé:

La salud de tu bebé depende de como ha estado viviendo los momentos dentro del útero de la madre, en especial su posición si no ha sido de tensión, si la mujer embarazada ha seguido unos hábitos buenos esto condiciona positivamente al bebé tanto la alimentación, el ejercicio, la mente y las emociones. Pero una de las más importantes factores a tener en cuenta es la posición del bebé si es correcta, y la otra es si la mujer embarazada tiene bien encajada la pelvis y no esta desnivelada o torsionada, esto afecta a una buena posición del bebe, y a unos ligamentos fuertes a la hora del parto. Si la pelvis y el útero están en una buena posición el parto va a tender a un parto natural sin complicaciones.

+ Consulta ajuste de pelvis y útero.

La Dra. Gasulla, realiza ajustes especializados de embarazadas de pelvis. Adaptando el ajuste dorsal y lumbar para embarazadas. Junto con el ajuste de útero y ligamentos, que es primordial para la mujer embarazada.

¿En que dolencias ayuda la quiropráctica en bebes?

null

Muchas veces el bebe llora, y no sabemos porque. La cuestión es si puede tener alguna de estas molestias porque existen subluxaciones y sus órganos se inflaman o no funcionan correctamente.

Los cólicos, producen mucho nerviosismo y llanto y mejoran ya con un ajuste quiropráctico. Evitamos así  que los niños tomen medicación y que su cuerpo recupere su función.

  • Otitis (dolor en oidos e infección)
  • Pérdida del campo visual
  • Asma
  • Cólicos
  • Amigdalitis
  • Micción excesiva
  • Nerviosismo

El nacimiento de un bebé – La primera subluxación

El proceso de nacimiento de un bebé aún siendo un parto natural no deja de ser en ocasiones traumático. Por como se lleva a cabo en muchos casos los partos, la posición de la mujer esta en contra de la gravedad, e impide hacer la fuerta correcta y hay tensión emocional en algunos casos. Incluso el parto natural la fuerza que se ejerce para sacar al bebé del canal de la madre es de 20kg y pueden torsinar el cuello. Si se torsiona el cuello se crea una subluxación vertebral.

Si se utiliza  instrumentación, inducción o cesarea, las condiciones son más agresivas para el bebé, aquí la fuerza empleada es de hasta 50kg y existe una excesiva rotación del cuello. A veces se abomba el cráneo del bebé creando hidrocefalea, o deformidades que con quiropráctica pueden corregirse.

Por lo cual es conveniente el chequeo quiropráctico de recién nacidos para aliviar futuros problemas de conexión con el cerebro, y problemas derivados de salud.

Ajuste de un bebe

Es muy gratificante un ajuste vertebral en su espalda para que su sistema nervioso permanezca sano, desde los primeros dias de vida.

La doctora adapta el ajuste quiropráctico al bebé, en este caso no se utiliza nada de fuerza, y es muy cómodo para él. Los bebes reciben el ajuste muy rápido y los efectos son instantáneos.

taller-columnavertebral
taller-primeravisita